Tanta selva y campo, para que al final, sirva de nada salir de vacaciones. Extrañaba la ciudad y toda su parafernalia: la bulla, el concreto y hasta el edificio de departamentos que han hecho al costado de mi casa. Pobre mi ventana a la calle (mi ventana indiscreta a lo HitchCOCK) ahora solo veo un muro enorme color blanco, mi particular "muro de los lamentos" desde hace meses. Y lo que es peor (¿o mejor?) ahora sólo veo la ventana de mi vecina, que sin haber retozado buenamente, me conoce todos los lunares.
Felizmente empezó La copa Libertadores, pasó el Oscar, el abierto de Australia, donde me cansé de babear la Tv. viendo jugar a Elena Dementieva (y de contar las veces que el Rafa Nadal se sacaba el calzoncillo del trasero...unas 15 veces por partido, mínimo)
Ahora en plena decadencia estival, se pone todo mucho mejor. Se nos viene Iron Maiden (ya estoy repasando "Wasted Years...") Peter Gabriel, Kiss y por si fuera poco, como si alguien de arriba, se hubiese apiadado de la tortura que es el Reggaetón, nos manda a los bocones más famosos de Manchester: Los Oasis.
¿Para que más vacaciones...?
NN
Hace 14 años